miércoles, 12 de agosto de 2015

Entrevista a Daniel Collado en Doble Dorso

Daniel Collado es un prestidigitador alicantino nacido en Benidorm, España, en 1986, y que ha obtenido el premio especial a la invención en el XXVI FISM 2015 celebrado en Rimini, Italia.En el año 2005 decide dedicarse plenamente al ilusionismo, y desde entonces ha cosechado muchos de los laureles habidos y por haber, y solo con su buen hacer.
Estudió ingeniería y se pudo dedicar a ella, pero la magia le atraía más, cuando comenzó, como otros muchos, siendo autodidacta hasta que consigue formar parte de una asociación mágica. Daniel Collado accedió a responder a algunas preguntas de nuestro colaborador Luis Noval.

-Como es habitual en una entrevista a un mago…la primera pregunta casi todos la sabemos. ¿Cómo empezaste en la magia?
+Empecé por accidente, me lesioné el hombro con 18 años haciendo Parkour, me tuvieron que operar del hombro y durante la convalecencia un amigo me hizo un juego de magia y esa fue la chispa.
-Sabemos que te gustan las cartas pero, también sabemos que no es a lo único que te dedicas. ¿Qué ramas de la magia has tocado?
+La verdad que a día de hoy he tocado casi todas las ramas de la magia, excepto manipulación y grandes ilusiones, pero tengo ganas de probar alguna de ellas
Si quieres seguir leyendo la entrevista entra aquí para terminarla en la página oficial de Doble Dorso.
Disfruta de este gran mago.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...