viernes, 10 de julio de 2015

Detalles del FISM #1 Juan Tamariz

El lunes 6 de julio de 2015 comenzó el FISM (Festival Internacional de Sociedades Mágicas) en Rimini, como ya dijimos en esta otra entrada.
Uno de las actuaciones de las que más se ha hablado en las redes sociales es de la del mago por excelencia en la magia española, Juan Tamariz.


Como supongo que sabrás, y si no lo sabes te enterarás ahora, Tamariz ganó en 1973, en París, el primer premio mundial de Cartomagia y en 2009 en Pekín le dieron el premio honorífico de Teoría y Filosofía de la magia.
Es uno de los mejores magos del mundo, si no el mejor, y por supuesto es el referente de la magia en España.
Incluso los que no son aficionados a la magia conocen a Juan Tamariz.
Ha tenido varios programas de magia en Televisión durante muchos años y ha aparecido en programas más recientes como El Hormiguero, el cual dedica un espacio a este bello arte.

Pues bien, el lunes a las 00:00 comenzaba el espectáculo de Tamariz en Italia.
El tipo de evento fue titulado como "One Man Show" y nosotros, en español, podríamos darle un poco la vuelta diciendo que es él el one show-man,

El espectáculo unipersonal de Tamariz es el que suele hacer cuando va de gira, pero por la reacción del público fue todo un éxito.
Por supuesto el número fue en inglés ya que se trata de un evento a nivel mundial.

Los amigos de Pastomagic grabaron unos instantes del espectáculo de nuestro show-man español y te lo dejo por aquí para que lo disfrutes un poquito.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...