domingo, 21 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Si estás leyendo esta felicitación de Navidad es porque me he acordado de ti mandándote un correo para felicitarte las fiestas. Si no has recibido mi correo pero estás leyendo esto es posible que te lo haya compartido por las redes sociales, ya que me gustaría que el mayor número posible de personas tuviesen una feliz navidad y un año nuevo cargado de buenos momentos.




Si estás leyendo esto y has llegado hasta el blog por otros métodos quiere decir que eres un fiel lector, por lo tanto, debo felicitarte la Navidad, ya que sin ti nada de esto habría sido posible.

Espero que te guste la felicitación animada. Como ya sabes, me gusta mucho la tecnología. Incluso creé una aplicación móvil de este blog, puedes descargarla aquí.

Me ha costado bastante trabajo crear la imagen, pero me siento realmente orgulloso del resultado y aunque sólo sea una sonrisa a distancia espero sacarte.
Con la persona adecuada te das cuenta de que Bécquer tenía razón. Yo por su mirada también daría un mundo y por su sonrisa un cielo. O incluso dos...

Así que...ya sabes, sé feliz.

Sonreír es algo muy valioso, pero hacer sonreír no tiene precio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...