lunes, 24 de noviembre de 2014

Lanzamiento a Youtube

Sinceramente es muy difícil empezar a escribir esta entrada, pero he de hacerlo. Al menos por el agradecimiento ya que hoy hemos alcanzado las 8.000 visitas.
Si ya en condiciones habituales es complicado enfrentarse al papel en blanco imaginaos enfrentarse a una cámara que graba implacablemente... Muy difícil. Todo muy difícil.



Vengo a darte una noticia. No sé si buena o mala, pero una noticia al fin y al cabo. Si te caigo bien y te interesa este blog supongo que buena. Y si por el contrario me odias y no te gusta este blog...mala? Mala no, si me odias y no te gusta este blog te invito a que le des a la X arriba a la derecha, que nadie te obliga a estar aquí. Si estás es porque has venido (lógica aplastante. Aristóteles estaría orgulloso de saber que atendí en clase). Y si has venido es porque te interesa. Así que duda aclarada. Para ti va a ser una buena noticia.

Doy un pequeño salto, pero no es ni a la comba ni un salto de fe, sino que es un salto a Youtube.

Desde hace bastante tiempo sigo un par de canales de magia entre los que me gustaría destacar el de Miquel Román, que se centra en el cardistry, y el de Borja Montón, que se centra más en la magia y en la presentación. Estos dos canales los considero magníficos y te los recomiendo. En parte, gracias a ellos me he animado a crear yo mi propio canal en el que quiero dar a conocer más el arte de la magia, algo que verdaderamente me apasiona.

Ayer subí mi primer video. Cuento ya con algunos suscriptores y un numero razonable de visualizaciones. Sé que no es mucho, de hecho, es muy poco, pero para ser el primero, espero que de muchos, me hace mucha ilusión que a la gente le esté gustando mi magia.

He comenzado el canal de Youtube en el que me quiero centrar en juegos de magia (recuerdas por qué juegos, verdad? Si no entra aquí), pero obviamente no voy a dejar de escribir, me encanta este blog. Es de las mejores ideas que pude tener hace unos años: crear un blog. Este no es un blog que todo el mundo lea por las mañanas como el periódico, pero he recibido un par de mensajes diciéndome cosas como "escribes genial", o "me encanta tu blog", y sobre todo los que más me gustan "sigue así". Yo estaré eternamente agradecido a la gente que lee esto. A la gente como tú, que está gastando su tiempo en leer esta entrada. Sin ti y sin otros muchos como tú no habría seguido escribiendo.

Ojalá este mismo apoyo que tengo de ti y de otros muchos como tú lo tenga en un tiempo en Youtube, porque creo que el primer video ha quedado lo suficientemente bien como para tener ganas de subir otro la semana que viene.

De nuevo darte las gracias porque sin ti nada de esto habría sido posible y decirte que espero que te guste mi video de Youtube. Hay que dar un salto hacia la imaginación porque sin imaginación Dalí nunca habría pintado unos relojes derretidos o Velazquez el aire.

A veces tenemos que ser un poquito surrealistas. Te explico por qué. La palabra surrealismo viene del francés "surrealisme" y está compuesta por el prefijo "sur" que significa "por encima de" y por "realisme", que significa realismo. Así que tenemos que estar un paso más allá en el surrealismo. Tenemos que ir a un plano metafísico, más allá de la física, de la realidad. Como decía mi profesor de lengua y literatura del que tanto te hablo, el mismo que me explicó hace dos años el "surrealisme": "La realidad siempre supera a la ficción".

Te dejo mi video. Comenta aquí o en Youtube. Disfruta, ilusiónate y recuerda que a veces, ya que sabes lo que significa, hay que ser un poco surrealista.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...