martes, 18 de noviembre de 2014

Aplicación Móvil

Como ya sabes, querido lector, adoro la magia, pero también adoro la tecnología, aunque a veces, he de reconocer, me saca de quicio.



En este afán por la magia y por mi blog, en el que llevo trabajando ya unos años, he conseguido crear una aplicación. Sí, así está ocurriendo y así se lo hemos contado.
No ha sido nada fácil, ya que internet te da muchas facilidades pero también te pone muchos obstáculos. Después de unas horas trabajando en ello lo he conseguido y creo que me puedo sentir bastante orgulloso del resultado.
En la aplicación puedes leer el blog cómodamente, compartirlo en tus redes sociales fácilmente, contactar conmigo, mirar mi página de Facebook, etc

De momento la aplicación que he conseguido crear es exclusivamente para terminales con Sistema Operativo Android, pero seguiré investigando para poder subir mi aplicación a los terminales con Apple.
La aplicación no está disponible en Google Play, pero te voy a explicar cómo puedes instalarla si quieres tenerla en tu móvil.
1) Enciende tu dispositivo móvil Android.
2) Entra en ajustes.
3) Accede a la opción "seguridad".
4) Busca una casilla que se titule "orígenes desconocidos" o "fuentes desconocidas" y habilítala. Esto te permitirá instalar la aplicación.
5) Entra en el siguiente enlace y descarga la apk. Pulsa aquí.
6) Espera 5 segundos de publicidad y haz clic arriba a la derecha en "saltar publicidad"
7) Descarga la aplicación.
8) Cuando tengas descargada la apk. podrás instalarla pulsando
En el enlace probablemente te pida que ingreses con tu cuenta de Google, pero al tener Android está claro que tienes una cuenta de Google que poner para iniciar tu descarga.
Sé que esto puede resultarte un poco dificultoso, pero te lo he explicado de la mejor manera que he podido. Si tienes alguna duda no dudes en dejarme un comentario abajo preguntandome o mandándome un mail a luisnovalmago@gmail.com y te responderé en cuanto lo lea.
Espero que te sea útil, que consigas descargar la aplicación y que la uses mucho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...