lunes, 1 de septiembre de 2014

Un mago ofrece marihuana a un policía

Sí.
Tal y como te lo estoy contando.
Hace tan sólo unos días un mago de 24 años, Calen Morelli, se acercaba a un policía para enseñarle una bolsita de marihuana.
 

Extraño, sí, pero lo más curioso es que intentó vendérsela.
El policía corta rápidamente la llamada que estaba haciendo para quitarle la droga pero para su sorpresa cuando le dice que abra las manos la bolsa de marihuana ha desaparecido.
El agente, enfurecido, procede a registrarlo y buscar la droga por los pantalones y camisa, pero ni si quiera debajo de la gorra se la encuentra.
Después de unos segundos cacheando y ya muy molesto le dice que se vaya, que se vaya inmediatamente.
Finalmente aparece el mago caminando por el aparcamiento y sacando se su bolsillo la bolsa de marihuana.
 
Una broma un poco pesada que podía haberle costado al ilusionista un par de noches en la cárcel y sólo lo detuvieron un par de horas, aunque sin duda es muy divertido.
Yo prefiero hacer ese tipo de bromas con mis amigos, que no me pueden detener.
Sé qué la broma para hacérsela a un policía es demasiado, pero tengo que entender al mago porque a mi me encanta coger una moneda de algún amigo, metérsela en su bolsillo y que después ni él ni yo tengamos la moneda. Es muy muy divertido.
Si sabes algo de magia hazlo y te reirás con tus amigos y si no sabes y tienes algún amigo mago que te lo hace no te enfades. Es una simple broma mágica que puede hacer soltar varias carcajadas .

 

1 comentario:

Anabel dijo...

magnifico Luis, estoy sin palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...