lunes, 26 de agosto de 2013

Suit Apparition

Hace unos días, conocí a un mago, Gonzalo Arbex. Me recomendó que viese estos vídeos, porque me iban a interesar... Lo comparto contigo en su honor.
Suit Apparition es un efecto creado por Pepe Carrol, más conocido como "El Mago de la Tele".


La grabación es muy antigua y tiene algunos fallos, tecnológicos, nunca del mago. Suit Apparition es algoimpresionante, algo que te sorprende la primera vez, algo que no puedesexplicar, algo...mágico. Donde piensas que nada puede mejorar elencontrar una carta perdida en medio de la baraja. Aunque lo que verdaderamente impresiona es que van una detrás de otra; y es una sorpresa detrás de otra.
Son apariciones encadenadas cuyos efectos dejan anonadados a los espectadores ya que no es suficientemente difícil encontrar cartas en el medio de una baraja como para convertirlas en otras (de otro palo y color) delante de sus ojos y a la vista de la cámara


En este otro vídeo Jorge Blass y Luis Piedrahita realizan el mismo efecto como homenajea Pepe Carrol con un poco de habilidad y un poco de magia; aunque el único capaz de fusionar estas dos arte era Pepe Carrol. La excelencia llegaba a sus manos con cartas. Al conjuro del as pueden pasar muchas cosas.
Como hadicho Luis Piedrahita al final del vídeo "lo mejor es un ecuánime equilibrio entre habilidad y magia."

Espero disfrute esta maravilla del arte de la magia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...