domingo, 29 de septiembre de 2013

Pagina de Facebook


Como hay lectores que no saben que tengo una página en Facebook lo voy a explicar.



Hace relativamente poco he creado una página de Facebook basada en este blog para que cuando yo suba algo nuevo a este espacio web aparezca ahí.
Cada vez escriba una entrada colgaré el enlace a la entrada (y al video si lo tiene) en esta página. Así pues, si me seguís (dándole a "me gusta") estaréis informados de cuándo lo subo y lo que subo.
Simplemente tenéis que darle a "me gusta" en la página, cuya dirección os dejo aquí abajo en rojo, y cuando yo ponga algo en el blog os aparecerá en las últimas noticias de vuestro Facebook. Desde Facebook sólo tenéis que abrir el link de la entrada y verla.
Espero que os sirva de ayuda.

https://www.facebook.com/NoNecesitaTrucos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...