jueves, 7 de mayo de 2015

Magia con Latas

Aprovechando que estuve en una barbacoa con amigos y que el canal de Youtube de Litus Kil hacía un concurso de magia pensé que podía grabar algún vídeo con mis amigos y mandarlo para el concurso.

Creo que hay millones de vídeos en Youtube sobre magia con cartas entre los cuales yo incluyo mismo me incluyo, porque ya sabes que en mi canal hay mucha cartomagia, pero ya que en este concurso se valoraba la originalidad pensé que quizá había que cambiar algo corriente y normal por algo nuevo y extravagante para el público.
He acertado.
La gente no está acostumbrada a ver magia con latas, aunque existen unos efectos buenísimos, pero no es lo habitual.

Aquí tienes el vídeo para valores por ti mismo, pero tengo que decir que ha alcanzado un  gran número de visitas en muy pocos días, algo bastante inusual en mi canal, así que por eso y por mucho más les doy las gracias a mis suscriptores.
En este vídeo me ayudan Fran Mel y Alberto Fernández.
Fran tiene un divertidísimo canal de Youtube que si aún no has visto espero que accedas ahora mismo y disfrutes de sus "Ahora lo pillo" y demás vídeos. ¡¡Está loco!! Sí, pero incluso Alicia en el país de las maravillas le decía al sombrerero que estaba loco y su respuesta era "las mejores personas lo están". Así que no hacen falta más palabras
Alberto, o Kumbh, como es más conocido en el mundo de la música hace música electrónica muy buena. La verdad es que es muy bueno en su trabajo y le quedan sonidos impresionantes. En mis vídeos puedes encontrar música suya. La suelo utilizar. Si aún no te has pasado por su página de música a escuchar sus temas hazlo ahora mismo porque no te vas a arrepentir.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...