domingo, 22 de febrero de 2015

El mago Pop

Hace poco ...bueno, quizá hace ya bastante tiempo, Natalia, una amiga mía, me dijo que había visto un mago en la tele y me preguntó si me sonaba.
Entonces, me dio la fantástica idea de hablar de este mago en mi blog.
Es un mago bastante conocido que actúa en "Los Viernes Al Show", un programa de Antena 3 que sí tiene espacio para el arte de la magia, al igual que El Hormiguero.

Me refiero a Antonio Díaz. Más conocido como "El Mago Pop".



El mago Pop es un ilusionista de Barcelona que se ha hecho famoso gracias a los espacios que Discovery Max cede al mundo de la magia. Ha tenido su propio programa en esta cadena y desde entonces es muy conocido.
Tiene 28 años y se interesó por el mundo del ilusionismo a los cuatro, cuando le sacaron una moneda de la oreja. Imagina el efecto... Yo le he sacado una pelota detrás de la oreja a un niño de 4 añitos y es lógico que Antonio Díaz se quedase marcado desde entonces, porque la sonrisa que sacó el niño al que se lo hice...fue espectacular.
Lleva su magia por las calles conectando con varias personas conocidas tanto nacional como internacionalmente.

En la primera temporada su objetivo es conocer a Stephen Hawking y actuar para él. Pretende conocerlo según la teoría de los seis grados, por la que, en teoría, todos estamos conectados. Muy recomendable.

Es muy comercial, pero creo que a los magos nos gusta más que Dynamo, aunque esa es mi no tan humilde opinión. Dynamo...tiene otro estilo. Yo soy más del mago Pop, ¿y tú?
Como he dicho antes, ahora colabora en Los Viernes Al Show y no lo hace nada mal.
Aquí te dejo el vídeo de cuando impresionó a Pablo Alborán, tanto con cartas, como con tijeras.
Junto a Arturo Valls y Manel Fuentes espero que disfrutes de buena magia y buen humor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...