Como ves en el título la pregunta es clara y concisa: ¿se puede ganar dinero con magia la magia? Voy a intentar responderte.
Ser mago no es nada fácil. No es aprenderte un truco de cartas, como muchos piensan. No.
La gente no tiene ni idea de las horas de ensayos y práctica que hay detrás de un artista. Igual que de otro profesional cualquiera e incluso más, porque un artista ama verdaderamente lo que hace y no le importa echarle horas y horas. Lo hace con pasión y dedicación. Si quieres saber todo esto mejor haz clic aquí.
En la magia hay que invertir mucho dinero. No es algo barato.
Hay que comprar libros, DVDs, cartas, protectores, más libros, monedas, maletines, más libros, tapetes, varitas y un sin fin de artilugios que utilizamos los magos. Así que barato no es.
La duda nos vendría ahora. ¿Se puede rentabilizar toda esta inversión?
Definitivamente sí. ¿Cómo? Esa es la parte difícil.
Lo mejor sería que ahora mismo sonase mi teléfono y fuese el dueño de un gran teatro diciéndome que quiere que actúe en él este fin de semana. Sinceramente no creo que esto vaya a suceder, pero si eres dueño de un gran teatro entra en la sección de contacto, por favor.
Actuar en un teatro sería maravilloso. No tanto por ganar dinero y recuperar la inversión hecha, que también, sino porque...porque...puff... Te podría dar millones de razones. Es uno de mis grandes sueños: actuar en un teatro lleno de público deseando ver magia y olvidarse del mundo por un rato. Espero algún día cumplirlo y, sobre todo, poder contártelo aquí.
Otra forma de monetizar la magia en estos tiempos puede ser a través de Internet. Sí, Internet. Eso que estas utilizando en este mismo instante para leerme.
Un blog, un canal de Youtube, Twitter... ¡¡Hay millones de formas!! A lo mejor no te haces rico de la noche a la mañana y tienes que dedicarle horas a trabajar para ganar dinero, pero...si fuese fácil se llamaría fútbol.
Ahora mismo yo he empezado a utilizar un sistema de acortador de enlaces que te paga por visitas. Lo estoy implementando en el blog paulatinamente y espero conseguir algo de dinero, pero ¿qué hace falta? Pues dos cosas: tiempo y ganas. Siempre se puede sacar tiempo en nuestro día a día. Incluso tú lo estás sacando para leerme ahora; y ganas, que es lo más difícil de conseguir.
Yo estoy utilizando adf.ly , la cual me da un pequeño beneficio por los enlaces que comparto acortados con su publicidad. Es bastante fácil de usar. Colocas el enlace que quieres compartir, lo acortas con adf.ly y lo compartes para ganar dinero. Simple.
Si te quieres hacer una cuenta de adf.ly y empezar a ganar algo de dinero como he hecho yo haz clic aquí.
Por otra parte, están los ingeniosos que saben sacarle rendimiento a todo, y esto no es malo, al revés, es maravilloso que la gente discurra tanto.
¿Recuerdas el incidente de Canal Sur el día 31 de diciembre? Más conocido como "la gran cagada de Canal Sur". Pues mira cómo le ha sacado rendimiento el ingenioso Juan Luis Rubiales. El vídeo no tiene desperdicio ninguno. Es fantástico. A parte de ser un gran mago es un buen humorista.
Ya te lo he dicho. Es increíble, ¿eh?
Ahora te lanzo una cuestión a ti: ¿Crees que puedes ganar dinero con tus hobbies? La respuesta vuelve a ser sí, pero el cómo tienes que averiguarlo por tu cuenta. Ahí más no puedo ayudarte.
Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario