jueves, 16 de junio de 2016

Comienza el Congreso Nacional Mágico

Ha dado comienzo esta mañana la edición número XXXIV del Congreso Mágico Nacional.
Magos de toda España se van a reunir hasta el domingo 19 en Grananda para compartir esa afición que tanto los une.
Galas, concursos, conferencias, actuaciones y muchas más sorpresas les esperan a todos los asistentes.


No se puede contar mucho más ya que el congreso apenas ha empezado, pero sí que se sabe que ayer ya se estuvieron entregando las acreditaciones y muchos magos empezaron a entablar nuevas amistades que, quizá, duren para toda la vida.
La organización del congreso ha creado una aplicación móvil gratuita desde la cual puedes ver qué conferencias habrá, mirar el programa, tenerlo siempre en la mano y hasta votar a tus concursantes favoritos.
Tiene también información sobre los artistas invitados donde podrás leer parte de su biografía e incluso algo sobre los concursantes o los stands de ventas.


Ha sido una buena iniciativa que resultará muy útil a los asistentes y a todos los que, por circunstancias de la vida, no puedan estar en Granada estos días y quieran saber un poco más sobre el congreso.
A los concursantes se les desea mucha suerte en sus actuaciones, a los conferenciantes que lo den todo por y para su público y a todos los congresistas que están deseosos de vivir la magia que aprovechen estos días porque, seguramente, valdrán la pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...