miércoles, 5 de febrero de 2014

Perdón


Sinceramente no sé muy bien como empezar esta entrada. Entre otras cosas porque...¿qué es una entrada? Hasta hace poco, para mi, una entrada era encestar el balón en la canasta mientras voy en carrera. Aquello que hace no muchos años nos decía nuestro profesor de baloncesto de "Venga, hoy hacemos unas entradas a canasta por la derecha y luego jugamos partido".


Luego he descubierto que una entrada no sólo era jugar al baloncesto con los amigos (lo cual echo mucho de menos, porque lo pasábamos genial), sino que una entrada también es llamada "un post". Inevitablemente tenemos que recurrir a anglicismos. Otro de mis profesores nos explicó que dijésemos lo que dijésemos, en inglés sonaría mejor. ¿Acaso tú tienes un móvil "manzana" o "mora negra"? ¿O el sistema operativo de tu ordenador es "ventana"? No, ¿verdad? Pues como el uso del inglés es imprescindible vamos a dejarlo en que voy a escribir un post, que a mi las entradas que me gustaban eran las de baloncesto y con finta para engañar al defensa.
Hace mucho tiempo que no escribo. Lo sé. Y estoy bastante arrepentido. Utilizo internet todos los días y leo un montón de artículos, posts, entradas, etc. Todo esto sabiendo que yo no hago nada, simplemente leo. No produzco. Todas las noches, cuando estaba en la cama, con la luz apagada y dispuesto a dormir, me sonaba una vocecilla en mi cabeza que decía "No has escrito nada hoy. Un día más. Mañana tienes una nueva oportunidad. Tu sabrás lo que haces". Lo primero que tenemos que decir es que esta voz es un poco cruel conmigo, porque hacía que me sintiese mal...
Esta pequeña voz que Disney llama Pepito Grillo, y que la gente que tiene la llama conciencia, me recordaba todos los días que no escribía nada, que no estaba produciendo nada, que no era nada. Hoy he decidido hacerle caso, y lo primero que voy a hacer es darte un consejo. "Haz siempre caso a tu conciencia ". La gente que no tiene conciencia se arrepiente y la gente que aún teniéndola no le hace caso también se acaba arrepintiendo.

Desde la última vez que escribí algo en este lugar virtual al que llamamos blog, en el mundo de la magia, han sucedido muchas cosas. Me gustaría poder contarlas todas y dedicarle un espacio igual que este a cada una de ellas, pero no puedo.
Voy a hacerte un pequeño resumen:


  • Un par de magos turcos copiaron el espectáculo de otro mago para ganar un concurso. Me parece lamentable.
  • David Blaine y Criss Angel han conseguido el numero de teléfono y conquistado el corazón de varias mujeres con magia. Espero que algún día me cuenten cómo lo han hecho y así poder yo aprender.
  • David Blaine vuelve a la televisión con su nuevo programa "Real or Magic".
  • Juan Tamariz aparece en El Hormiguero.


En este tiempo han pasado más cosas, pero estas son las cosas que yo he considerado más importante para contarte.
Me enteré de que Juan Tamariz había estado en la tele gracias a una amiga mía, fiel seguidora de El Hormiguero y de su presentador Pablo Motos. Creo que no hay nadie más fan de este programa que ella, la verdad. Desde aquí le doy las gracias. Porque gracias a ella me detendré más en mi próximo post hablando de Juan Tamariz y de su cochecito rojo. El espectáculo que mostró en El Hormiguero también lo hizo en "Por Arte de Magia", ese programa del que os hablé hace poco y que retiraron porque no tenía suficiente audiencia. Menos mal que este arte tiene un poco de reconocimiento en algún hueco de algún programa de televisión.
Prometo que mi siguiente entrada, perdón, "post" tardará menos en llegar de lo que ha tardado esta. Así que solo puedo pedirte perdón. A ti, que me lees de vez en cuando. A ti, que te interesa lo que escribo. A ti y sólo a ti.

Felices y mágicos saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Luis el Mago por su post. Me ha gustado .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...